Términos y condiciones

Términos y condiciones generales de uso

Gracias por visitar el sitio web www.eqasalud.com por favor lea cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones de uso contenidos en este documento.

Todos los visitantes del sitio web www.eqasalud.com se obligan a cumplir con los siguientes términos y condiciones, por el simple hecho de navegar y hacer uso del mismo.

Información Legal   

  1. a) Derechos a la Propiedad Intelectual

La propiedad intelectual en todos los textos, imágenes y demás materiales, contenidos en este sitio web son propiedad de EQA Salud y/o en su caso han sido incluidos con permiso y autorización de sus respectivos titulares, protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Usted está autorizado a navegar por www.eqasalud.com reproducir información por medio de impresiones, bajar información a su disco duro o con el propósito de distribuirla a otros individuos, siempre y cuando, Usted NO modifique parcial o totalmente la información y respete todos los avisos de derechos de propiedad industrial, intelectual y de derechos de autor, que aparezcan en las reproducciones.

  1. b) Ligas a otras páginas web

Se prohíbe estrictamente cualquier tipo de vinculación no autorizada al sitio web de www.eqasalud.com

El acceso a cualquier sitio ligado desde www.eqasalud.com será bajo el riesgo exclusivo del usuario, por tanto EQA Salud no acepta responsabilidad alguna respecto del contenido, precisión o función del contenido de los otros sitios web.

  1. c) Productos

Todos los productos mostrados en la página de EQA Salud, son los que se venden.

  1. d) El hecho de navegar, y hacer uso del sitio web de com por menores de edad, implica que cuentan con la autorización respectiva, deslindando a EQA Salud de cualquier responsabilidad.

 

ACTUALIZACIONES AL CONTENIDO

  1. a) EQA Salud se reserva el derecho de hacer cualquier cambio o corrección al contenido del sitio web eqasalud.com sin previo aviso.
  2. b) EQA Saludse reserva el derecho de hacer cualquier cambio o modificación al alcance de los términos y condiciones de uso del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, según lo considere pertinente y necesario.
  3. c) El usuario está obligado en todo momento a sujetarse a los cambios efectuados por EQA Salud y deberá cumplirlos cada vez que haga uso del sitio web www.eqasalud.com
  4. d) Si es de su interés acezar al sitio web www.eqasalud.com, deberá revisarla regularmente, para conocer su información actualizada.

 

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

De manera enunciativa y no limitativa, queda estrictamente prohibido cometer cualquier acto ilícito o algún acto que a consideración de EQA Salud, sea inapropiado, ilegal o cometa una falta a la privacidad de otros individuos,  incluyendo sin limitación alguna:

– El uso de este sitio, para difamar o calumniar a EQA Salud o cualquier otro individuo.

– Perjudicar el buen nombre de EQA Salud

– Subir y/o enviar al sitio web www.eqasalud.com archivos que contengan virus que pueden causar daño a la propiedad de EQA Salud o la propiedad de otros individuos.

 

RESPONSABILIDAD

– Usted acepta toda responsabilidad que derive por cualquier controversia o reclamo que surja en su contra por el uso indebido del sitio web de www.eqasalud.com

– Por violaciones a los términos y condiciones de uso del sitio web de www.eqasalud.com y/o a la legislación aplicable.

– Se hace de su conocimiento que EQA Salud, se reserva en todo momento, el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales civiles, penales y/o administrativas que sean necesarias para remediar cualquier ofensa o de cualquier índole, inclusive el derecho a restringir o condicionar el acceso al sitio web www.eqasalud.com a determinados usuarios de internet.