NOSOTROS

  ¿Quiénes somos?

Diseñamos, fabricamos y desarrollamos  productos de la más alta calidad para el    cuidado y la prevención de la salud.          Cumpliendo al mismo tiempo con las normativas más estrictas a nivel internacional en el mismo sector.

VISIÓN 

Hacia donde vamos…

Deseamos proveer soluciones de dispositivos médicos y productos de la salud, urilizando la tecnologia como un proceso continuo de la calidad a nivel global.

POLITICA DE CALIDAD

En EQA salud estamos comprometidos con la fabricación de cubrebocas, proporcionando productos de la más alta calidad, cumpliendo con las Normativas Nacionales e Internacionales aplicables en la fabricación de nuestros productos. Cubriendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes y transmitiendo continuamente a nuestra organización la filosofía, Valores Organizacionales y la Política de Calidad, a través de un proceso de mejora continua.   

 

VALORES QUE NOS RIGEN 

Lo que nos rige..

Liderazgo, compromiso y servicio, integridad, trabajo en equipo, transparencia, relaciones a largo plazo, tecnología de punta e innovación.

PREGUNTAS FRECUENTES AL HACER COTIZACIONES

Filosofía

El trabajo, constancia, orden y disciplina son el factor del éxito de nuestra empresa. Comprometidos día día para dar a nuestros clientes lo mejor a través de una buena y cordial atención, para cubrir todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad para cumplir nuestros objetivos.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Contáctanos vía telefónica, whatsapp o correo electrónico e iniciaremos con la gestión de tu compra.

¿Cuáles son los tiempos de fabricación?

El tiempo depende de gran medida de la cantidad de unidades a fabricar. Sin embargo, contamos con una alta capacidad de producción. Contáctanos.

¿EQA salud vende al público en general ?

Si, siempre y cuando se cumpla en el mínimo de piezas para concentrar la venta (5 cajillas)

¿Qué características tienen los materiales de fabricación?

Los materiales con los que trabajamos son de primera calidad, y las características están descritas en cada diseño, si necesitaras mas información, contáctanos via e-mail.

¿Son fabricantes de cubrebocas?

Si, somos fabricantes de cubrebocas tricapa de adultos y niños.

¿En dónde están ubicados?

Nuestra planta de producción está ubicada en Ecatepec Estado de México, sin embargo realizamos envios a toda la república mexicano y diversos países.